Ahora, NONDIK es también tu «editorial» de camisetas

Tras doce años de andadura difundiendo el conocimiento de nuestro territorio desde la editorial Nondik, hemos decidido dar un nuevo paso en esa dirección pero cambiando el soporte. Aquella filosofía que nos llevo a intentar hacer de los mapas objetos de uso común es la que nos guía de nuevo a trasladar nuestros mapas a algo tan cotidiano y personal como las camisetas.


Geokamiseta NONDIK: Orgánica
Nos gusta disfrutar de la naturaleza, y como queremos seguir haciéndolo nos preocupa el rastro que podamos dejar a nuestro paso, por eso nuestras camisetas son 100% de algodón orgánico certificado, cultivado con el menor impacto posible sobre el medio ambiente sin utilizar pesticidas, fertilizantes químicos tóxicos y persistentes, ni organismos modificados genéticamente.

Geokamisetas NONDIK: Certificadas
También nos preocupas tú, tu salud y la de las personas que trabajan en la cadena de producción, por eso tanto las camisetas como la estampación tienen la certificación
Oeko-Tex Standard 100 que garantiza que están libres de productos nocivos perjudiciales para la salud.

Geokamisetas NONDIK: Duraderas
Para asegurar su calidad y durabilidad la estampación se realiza con transfer serigráfico de alta definición. Si cuidas tu camiseta y sigues las instrucciones de lavado y planchado te durará mucho tiempo.

Recuerda:
• Lavar en frío
• No planchar sobre el dibujo
• No lavar en seco
• Si además secas la prenda a la sombra, el color de la camiseta durará mucho más sin apagarse